Los partidos políticos y los sindicatos estamos viviendo quizás, los momentos más difíciles desde la llegada de la democracia en 1978.

A través de EL INDEPENDIENTE, pretendemos hacer nuestra modesta aportación, de manera  responsable, en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a los trabajadores de seguridad privada de Asturias.

Desde sus páginas reflexionaremos sobre aquellas cuestiones que consideremos de interés  para todos nosotros.

Desde sus páginas, trataremos aquellas cuestiones que necesitan un mayor debate y una reflexión más profunda que nos permita sacar conclusiones.

Así nos detendremos  especialmente en los casos de clientelismo y corrupción, porque, es ahí, dónde se fragua nuestro futuro.

Sin unos trabajadores informados, los caraduras, campan a sus anchas.

Buscamos por tanto, a través de EL INDEPENDIENTE, informar a los trabajadores para que puedan sacar conclusiones y opinar con criterio sindical.

Los compañeros que colaboran en el Consejo de Redacción, se valen de su experiencia para denunciar, hacer propuestas y sugerencias sobre los distintos asuntos, desde el conocimiento del sector.

No hace falta más que pararse a reflexionar unos minutos sobre los artículos que se publican para darse cuenta de que están escritos con espíritu riguroso y con afán de regenerar la vida sindical de la seguridad privada de Asturias.

OVIEDO

Avda de Colón, 8 - Entresuelo

Teléfono 985 96 63 31

Fax         985 25 30 45

 

GIJON

Antonio Cachero, 3

Teléfono 984 19 31 84

Fax         984 19 40 02

 

AVILES

González Abarca, 13

Teléfono 984 83 27 09

Fax         984 83 27 16